El Sumo Pontífice ha pedido informes y quiere supervisar el uso de una palabra tan sagrada en el tercer libro de Chicho Lorenzo. El objetivo por nuestra parte se centra en aprovechar el momento para lograr su bendición.
La noticia del tercer libro de Chicho Lorenzo ha corrido como la pólvora desde su lanzamiento y ha encajado con enorme éxito en el mundo de las dos ruedas, sobre todo entre todos aquellos que utilizan la moto en su día a día. La Biblia del Motorista seguro, el libro que puede salvarte la vida, en sus primeros pasos se ha convertido ya en uno de los regalos estrella para estas navidades y casi ha agotado su primera edición.
El título del libro no ha dejado indiferente a nadie, incluso ha llegado a oídos del Papa Francisco, hecho que le ha empujado a interesarse por el motivo de que el libro lleve en su título una palabra tan sagrada sin su consentimiento. Su Gabinete de Información dispone de un sistema de alertas de palabras clave en Google, que contiene entre ellas la palabra “biblia”, que informa automáticamente de todas las noticias y publicaciones de la red que contienen ese término.
También se pondrán sobre la mesa otras expresiones muy conocidas y utilizadas por Chicho Lorenzo como “Conducir como Dios manda”.
La afición del Papa por las motos es bien conocida
Siempre ha trascendido la afición del Papa Francisco por las motos, pasión que ha mostrado en innumerables ocasiones incluso conduciéndolas públicamente en actos multitudinarios. Por tanto, no es de extrañar el seguimiento que hace de toda la actualidad motera y su preocupación cada vez que se publican cifras de siniestralidad y fallecimientos. Este hecho facilitará que lograr la aprobación del pontificie sea mucho más sencilla.
Alta siniestralidad en moto de la Guardia Suiza Pontificia
La policía vaticana es una de las mas motorizadas de Europa, pero también una de las que tiene mayor siniestralidad. La custodia tan dinámica del Sumo Pontífice, la falta de formación avanzada y que la mayoría de calles del Vaticano estén adoquinadas forman un coctel explosivo que preocupa y mucho a la autoridad papal. La intención del equipo de Chicho Lorenzo es presentar también durante la reunión la solución definitiva a esta problemática.
La cita tendrá lugar el 30 de febrero en la Ciudad del Vaticano, en el emblemático Patio de la Piña.