Colaboradores

Parking Exclusivo para Motos

Mimoto Parking es un parking exclusivo para motos con taquillas individuales y vigilancia 24 horas. Con accesos mediante código personal e intransferible y situados en locales a pie de calle, ya están disponibles en Madrid, Barcelona y Alicante. Cuentan con plazas XXL para que puedas estacionar y maniobrar con toda comodidad y pago automático para que te olvides de tickets y papelitos. 

Los alumnos de Chicho Lorenzo School con el código CHICHO15 pueden disfrutar de un 15% de descuento en todas las tarifas por minutos y de un primer estacionamiento de hasta 24 horas completamente gratis.

Enlace web: https://mimotoparking.com/

Boutique de moto primeras marcas

Motos Ceni es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moto. Tienda oficial DAINESE y ALPINESTARS, especialistas en boutique de moto en primeras marcas. Todo lo que necesitas en la mejor calidad y mejor precio.

Los alumnos de Chicho Lorenzo School obtendrán un descuento especial del 5 al 25% en todo el catálogo de productos llamando al 615 94 63 78.

Enlace web: https://www.motosceni.com/

Autoescuela de referencia

Autoescuela líder a nivel nacional en carnet de moto. Sus más de 1.500 alumnos al año así lo avalan, lo que hace que tengan la experiencia y los medios necesarios para ayudarte a conseguir tu carnet en el menor tiempo posible, ofreciéndote, al mismo tiempo, los precios más competitivos del mercado. Entrarás como alumno, saldrás como amigo.

Además, si te identificas como alumno de Chicho Lorenzo School obtendrás gratis dos clases de maniobras en el permiso A2 y 10€ de descuento en el permiso A.

Enlace web: https://www.motocarnet.net/

Organizador de cursos y rodadas en circuito

MOTOR EXTREMO es uno de los organizadores de entrenamientos y cursos de conducción en circuitos de velocidad más potente de Europa. Con más de 100 fechas anuales en España y Portugal cuenta con un equipo profesional que tanto si es la primera vez que entras, como si eres un piloto experimentado obtendrás una experiencia única con ellos. El circuito es el único sitio para disfrutar de la moto con todas las medidas de seguridad y siempre aprenderás algo nuevo.

Si eres alumno de Chicho Lorenzo School obtendrás un 10% de descuento en todas sus rodadas y cursos. Para ello solo has de llamarnos al 698 923 439 y te facilitaremos un código descuento.

 

Enlace web: https://motorextremo.es/

Transporte de motos puerta a puerta

Rapid Motos es la empresa más prestigiosa y pionera en el Transporte de Motos especializado. Tienen un servicio puerta a puerta rápido, eficaz y ecónomico que te sorprenderá. Ellos no transportan mercancia sino nuestra joya mas preciada, la moto. Cuentan con varias delegaciones por toda España y una gran flota de vehículos especialmente equipados para este transporte que garantizan un servicio de calidad.

Si les llamas y te identificas como alumno de Chicho Lorenzo School obtendrás un descuento extra del 10% en todos los transportes que realices. 

Enlace web: https://www.rapidmotos.com/

Productos de limpieza específicos moto

QM Cleaner es una empresa española fabricante de productos de limpieza de alta calidad para vehículos y equitación pero también ha apostado fuerte por el mundo de la moto. Con el esfuerzo y la calidad por bandera han logrado desarrollar una gama muy eficaz de productos especificos para moto y junto a su extensa colaboración con equipos y pilotos del Mundial SBK han ampliado su demanda de productos a nivel europeo. Si amas tu moto tanto como ellos aman las suyas, cuídala con cualquiera de los productos del catálogo de QM Cleaner.

Si eres alumno de Chicho Lorenzo School, usando el cupón CHICHO15 tienes un 15% de descuento en todos los productos de su tienda online.

Enlace web: https://qmcleaner.com/