Piloto de moto por un día

¿Quieres sentirte por un día como un piloto profesional de motociclismo? ¿Quieres entrenar cómo lo harían los mejores? ¿Quieres enfundarte el mono, entrar en un circuito y tocar rodilla sin ningún tipo de riesgo? Pues apúntate a esta actividad de 1 hora en nuestro fantástico circuito y ven a vivir un momento único. 

Antes de nada, queremos que sepas que no importa la experiencia que tengas, porque es una actividad apta para todas las edades y niveles. Y es que el curso está supervisado por nuestros monitores profesionales que te darán todas las nociones e indicaciones para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Si no cuentas con el material necesario para pilotar la moto, tampoco tienes de qué preocuparte, porque nosotros te entregaremos toda la equipación para que estés completamente seguro como el mono, las botas, los guantes y el casco. 

Por supuesto, tenemos que decirte que nuestra escuela cuenta con unas instalaciones de más de, 40000 metros cuadrados y que nuestro circuito es el ideal para esta pasión. ¡Te esperamos! 

Incluye:

  • Moto de última generación. 
  • Combustible.
  • Seguro de accidentes.
  • Equipación necesaria para la actividad

Duración:

La experiencia tiene una duración de 1 hora en la que el 100% del tiempo se centrará en el pilotaje de una moto con la ayuda de un monitor especializado.