Curso de Técnicas de Pilotaje

¿Cuál es el objetivo?

El curso de Técnicas de Pilotaje está basado en el “Método Chicho Lorenzo”  con el que muchos pilotos han llegado a la alta competición, incluso logrando títulos en MotoGP. Ahora, evolucionado y aplicado al usuario más convencional ha logrado que miles de motoristas aumentan su seguridad, mejoren su confianza y en consecuencia disfruten más de sus motos.

 

¿A quién se dirige?

A todos los usuarios de motocicleta, independientemente del nivel, edad o experiencia que tenga en la conducción de vehículos de dos ruedas.

 

¿Qué aprendemos en los cursos?

Son cursos estructurados por niveles y colores como los cinturones de las artes marciales, de tal manera que sabemos que conocimientos tiene cada un alumno según el color del casco que ha conseguido.

Cada uno de nuestros cursos (seguridad, pre-carnet o master) tienen cómo punto de partida común la superación del nivel blanco.

 

Objetivos por niveles:

Casco blanco: 

1- Desarrollo de la precisión en la trazada.

2- Desarrollo de la habilidad de entrada a curva.

3- Aprender a usar la rodilla como tercer apoyo en curva.

 

Casco amarillo: 

1- Repaso objetivos Casco blanco.

2-  Aprendizaje de la postura extrema.

Tenemos 4 Niveles más: Naranja, Verde, Azul y Marrón.

 

¿Quién imparte los cursos?

Chicho Lorenzo ha formado personalmente a un grupo de monitores que ha obtenido un alto grado de capacitación para transmitir todos los conocimientos y técnicas desarrolladas durante los últimos 30 años.

 

¿Cuál es el precio y la duración?

Los cursos son de 3 horas de duración, centradas principalmente en la práctica y conducción de motos tipo PIT-BIKES, que logran transponer y fijar los mejores hábitos de conducción. Su precio es de 160€. Incluye moto, seguro y avituallamiento.

 

No te puedes olvidar de...

Tu equipo: casco, guantes, mono (de una pieza o de dos unidas por cremalleras) y botas.

En caso de que no tengas todo el equipamiento necesario para realizar el curso podrás alquilar lo que te falte por tan solo 25€.


SOLICITAR INFORMACIÓN