30 de Jun de 2023 Visitas (500)

UN VERANO CONTIGO

Los meses de verano son muy especiales para muchos, ofrecen días largos, soleados y agradables y a veces contamos con más tiempo libre. También están todos aquellos que durante julio y agosto pueden disfrutar de algunos días de vacaciones y le dan muchas vueltas a cual es la mejor opción para aprovechar al máximo esos valiosos días. A todos esos queremos ayudarles y nuestra propuesta en ese sentido es muy clara ¡Piensa en nosotros!. 

Llevas mucho tiempo montando en moto y quieres mejorar tu seguridad, velocidad o paso por curva, o simplemente quieres iniciarte en el mundo de las los ruedas pero nunca encuentras el momento de hacer un curso, juntar unos días para venirte a Madrid o Mallorca si eres de fuera pues ¡aprovecha este verano!. No solo es una inversión en tu futuro como motorista, una apuesta por la seguridad personal o un sueño cumplido, también somos ¡diversión!

Así que recuerda, inclúyenos en tus opciones durante tus vacaciones. Tenemos muchos alumnos que vienen de diferentes puntos del país y también del extranjero y siempre tenemos un curso a medida para todos ellos adaptándonos a los días que pueden pasar con nosotros.

Para más información: www.chicholorenzo.com

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp