14 de Dic de 2023 Visitas (636)

SIGUE DÍA A DÍA NUESTRO ÚLTIMO MASTER VIP DEL AÑO

El pasado lunes día 11 de diciembre dio su inicio el último MASTER VIP CHICHO LORENZO del año, de nuevo con SOLD OUT en las inscripciones.

 

Desde el pasado 11 de diciembre y a lo largo de las próximas dos semanas, estará impartiéndose el último MASTER VIP CHICHO LORENZO del año. Se trata de un curso de alto nivel enfocado 100% a la velocidad y la competición. 

De nuevo, tras el éxito en la inscripción de los masters de junio y septiembre, el de diciembre no ha sido menos y también ha colgado el cartel de SOLD OUT. Con alumnos procedentes esta vez sobre todo de Estados Unidos y México.

 

Estos masters son una ocasión única en el mundo del motociclismo para alcanzar un nivel muy superior al habitual gracias a la implicación total de Chicho Lorenzo en ellos, volcando todo su Método, experiencia y sabiduria a los alumnos participantes. Son dos semanas muy completas e intensas de aprendizaje y entrenamiento que logra un resultado muy importante y directo en los resultados de los cursillistas.

 

Gracias a una de nuestras alumnas procedente de Texas (USA), Renee Sthephenson @renees_racing, puedes seguir el día a día del master con sus vídeos resumen en Instagram. ¡Seguro que te pone los dientes largos!

https://www.instagram.com/reel/C0usvLDorgu/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MTdlMjRlYjZlMQ==

https://www.instagram.com/reel/C0xPYAHoGsS/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MTdlMjRlYjZlMQ==

https://www.instagram.com/reel/C0z2-lML0M-/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MTdlMjRlYjZlMQ==

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp