14 de Nov de 2023 Visitas (265)

ÚLTIMO MASTER VIP CHICHO LORENZO DEL AÑO

Desde las Escuelas de Chicho Lorenzo estamos muy centrados en la conducción segura y en evitar accidentes, pero la velocidad y la competición están en nuestro ADN y por eso seguimos ofreciendo formación muy especializada en ese sentido. La mejor del mundo cómo acreditan los hasta 5 campeones del mundo de MotoGP que han formado parte de nuestro alumnado.

Tras el gran éxito del MÁSTER VIP INTERNACIONAL de un mes de duración (junio) y  el MASTER VIP CHICHO LORENZO de dos semanas (septiembre), llega la última oportunidad del año para ser uno de los pocos alumnos que pueden disfrutar del segundo MÁSTER VIP CHICHO LORENZO. Se impartirá del 11 al 22 de diciembre. Se trata de una experiencia intensiva a lo largo de dos semanas que hemos preparado con mucho empeño, al detalle y dónde hemos volcado nuestra experiencia a lo largo de los últimos 35 años formando a campeones y a miles de alumnos.

Este Máster tiene una clara orientación hacía la competición y al contar con plazas muy limitadas  garantiza una formación muy personalizada.

El MÁSTER VIP CHICHO LORENZO de diciembre incluye:

  • 18 sesiones de 3h de entrenamiento con Chicho Lorenzo.
  • Sesiones de masaje y fisioterapia Reydes entre entrenamientos.
  • Equipación, motos, seguros, combustible, avituallamiento, comida de mediodía... olvídate absolutamente de todo.
  • Título acreditativo
  • Camiseta personalizada edición especial MÁSTER VIP
  • y muchas más cosas...

Los interesados deben llamar o escribir por whatsapp al 698 923 439 antes del 1 de diciembre o hasta agotar disponibilidad.

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp