15 de Oct de 2023 Visitas (874)

Precios especiales en B&B Hoteles para todos los alumnos

Chicho Lorenzo School y B&B Hoteles acaba de cerrar un acuerdo de colaboración por el cual todos los alumnos de la Escuela obtendrán un precio muy especial en cualquiera de los hoteles de la cadena de forma indefinida. Consulta la extensa lista y verás que no solo es en varios hoteles de Madrid sino en muchos más de la península incluida Portugal.

Desde Chicho Lorenzo School no paramos de trabajar para lograr el mayor número de beneficios para nuestros alumnos allí dónde vayan. En esta ocasión ha sido el turno del alojamiento y nos complace comunicar que hemos logrado un acuerdo y tarifa muy interesante para todos vosotros. No nos hemos querido conformar solo con hoteles que están cerca de nuestras escuelas sino que hemos querido llegar más allá y conseguir precios muy ventajosos también en otros puntos de la península incluido Portugal.

Se trata de un acuerdo firmado con la cadena de hoteles B&B Hoteles, que ofrece un precio especial para todos los alumnos estén dónde estén en cualquiera de sus hoteles de la península. Para beneficiarte es muy sencillo, solo has de indicar que es una reserva en nombre de Chicho Lorenzo School en el momento de realizarla.

A continuación tienes un listado de todos los hoteles con una tarifa especial y escoger el que mejor te vaya. Estos precios solo son válidos de domingo a jueves fuera de fechas señaladas dependiendo del hotel.

Para cerca de las Escuelas de Alpedrete y Cuatrovientos tienes los hoteles de Alcorcón, Getafe, Arganda, Fuenlabrada, Las Rozas y Pinar de las Rozas.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp o teléfono en el 698 923 439

 

 

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp