15 de Jun de 2023 Visitas (860)

NUEVO CURSO DE SEGURIDAD EN RUTA

Chicho Lorenzo School y ISR se unen para crear un Gigante de la formación motociclista

Tras un duro y apasionante trabajo juntos nace una fusión formativa entre Chicho Lorenzo School y ISR que pondrán en marcha un novedoso plan de formación que incluye formación de Seguridad en ruta entre otras cosas

Cuando dos grandes escuelas de formación tienen tantos objetivos en común ponerse de acuerdo y trabajar juntos resulta muy fácil. Y es que ambas entidades no solo tenemos una reputación consolidada en el ámbito de la formación sino que compartimos los mismos principios: trabajar para salvar vidas y hacer las vías públicas más seguras, ofrecer formación de calidad, apuesta por el desarrollo e investigación constante y sobre todo una sólida pasión por el mundo de la moto. Hablamos de Chicho Lorenzo School y ISR.

Con todos estos ingredientes nace un acuerdo que pone en marcha el concepto de Cursos de Motociclismo SAFERoad orientado a las Técnicas de Conducción y Seguridad en Ruta, impartido por Entrenadores Nacionales Titulados.

El curso cuenta con tres bloques de formación con excelentes contenidos. Cada bloque de formación a su vez, se aplica con diferentes metodologías de enseñanza para garantizar máximamente los resultados del aprendizaje y teniendo en cuenta los items prioritarios por el siguiente orden «Seguridad» «Diversión» «Aprendizaje». 1. XTACTIC Contenidos Teóricos Aplicados a la Seguridad, Dinámica de la Motocicleta y Técnica de Conducción, que se imparten en aula antes de seguir con la parte práctica. 2. DYNAMIC Se trata de la parte práctica del curso. En ella saldremos a realizar una ruta real donde disfrutaremos con total seguridad del aprendizaje y conoceremos lugares increíbles acompañados siempre de los mejores Técnicos de Motociclismo. 3. MECHANIC Contenido práctico y esencial de mecánica aplicada al mantenimiento de tu moto. Conoce sus partes y aprende cómo seguir una rutina de mantenimiento para garantizar los mejores cuidados de tu herramienta de disfrute. Para una información más completa no dejes de visitar la web “www.isride.es”.

El primer curso tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2023. Si estás interesado y quieres convencerte del todo consulta el plan formativo completo del curso SAFERoad 1.0 a través de este Link “Acceder

Las inscripciones ya están abiertas en el sistema de ordenación académica y reservas de ISR www.clusterapp.euLas plazas son muy limitadas.  ¡Te esperamos!

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp