26 de Mar de 2023 Visitas (466)

¡NOVEDAD! Master VIP Internacional

Desde las Escuelas de Chicho Lorenzo estamos muy centrados en la conducción segura y en evitar accidentes, pero la velocidad y la competición están en nuestro ADN y por eso seguimos ofreciendo formación muy especial en ese sentido.

 

Te presentamos un producto muy novedoso y sumamente exclusivo, el MÁSTER VIP INTERNACIONAL. Se trata de una experiencia intensiva a lo largo de un mes que hemos preparado con mucho empeño, al detalle y dónde hemos volcado nuestra experiencia a lo largo de los últimos 35 años formando a campeones.

Este Master tiene una clara orientación hacía la competición y al contar con plazas muy limitadas será necesario realizar un test de nivel y otro de admisión.

El MASTER VIP INTERNACIONAL que se impartirá del 5 al 30 de junio incluye:

  • 20 sesiones de entrenamiento doble (mañana y tarde) con Chicho Lorenzo.
  • Alojamiento en hotel de **** con pensión completa.
  • Sesiones de masaje y fisioterapia Reydes entre entrenamientos
  • Actividades especiales en las jornadas de descanso como karting, senderismo y una sesión en simulador de vuelo con instructor en la Escuela de Aviación de Cuatrovientos.
  • Equipación, motos, seguros, combustible, avituallamiento... olvídate absolutamente de todo

Los interesados deben llamar al 698 923 439 antes del 15 de abril.

En el siguiente reportaje que rodó DAZN sobre nuestro Método Lorenzo puedes ver una muestra de los resultados de la formación y especialización con Chicho Lorenzo.

https://www.youtube.com/watch?v=DB6EL2ZVus8

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp