31 de Ene de 2023 Visitas (352)

¡NOVEDAD! Curso nuevo moto de 1h

El Laboratorio de las Chicho Lorenzo School no para de producir nuevos productos en los que se aplica nuestro Método para cubrir la mayor parte de necesidades que requiere el mundo formativo de las dos ruedas.

¿Te has comprado una moto ya sea nueva o de segunda mano y aunque estás muy contento no las tienes todas contigo?. Si lo que quieres es que todo vaya perfecto con tu nueva montura y tener la confianza al 100% este es tu curso.

¿Si hace poco que te has sacado el carnet? ¿Nunca has llevado una moto tan grande? ¿No tienes un conocimiento completo de cómo funciona la moto que te has comprado? ¿Quieres cogerle primero el "truco" en un entorno controlado junto a un monitor profesional? ¿Quieres conocer mejor de que eres capaz con ella? Si cualquiera de estas preguntas es afirmativa también es este el curso que necesitas.

No importa la experiencia que tengas, la edad o los años que lleves conduciendo una moto, si te has comprado una moto haz tu primera parada en una de nuestras Escuelas y empezarás de la mejor manera posible tu nueva aventura. El curso está supervisado por nuestros monitores profesionales que te darán todas las nociones e indicaciones con el objetivo de que alcances confianza y seguridad en tu nueva compañera y por tanto la disfrutes al máximo. 

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp