Miles de motoristas se han beneficiado del “Método Lorenzo” desde 1989. Son más de 33 años dedicados a formar Motoristas, que dada la alta demanda exige reforzarse de cara a la nueva temporada y así seguir siendo líderes en este tipo de formación a nivel mundial.
El Método Chicho Lorenzo no ha parado de evolucionar desde su inicio y gracias a sus programas deportivos muchos pilotos han llegado a la alta competición, incluso logrando títulos en MotoGP.
Además, siempre dentro de un ambiente familiar y de diversión, miles de motoristas consiguieron aumentar su seguridad, mejorar su confianza y en consecuencia disfrutar más de sus motos. También se ofrece a futuros moteros, una Formación Pre-carnet que les ayuda a aprobar más fácil el examen y sobre todo a evitar accidentes.
Cómo parte de estos cambios, se incorpora como Director Michel Vallado, una persona con una amplia experiencia en Formación, Comunicación y Dirección de Equipos, que conoce en profundidad el ámbito de las dos ruedas.
De cara al nuevo Curso, Chicho Lorenzo e Iván Sánchez, los impulsores de este proyecto, también han ampliado el parque móvil de motocicletas y la capacitación de nuevos monitores para cubrir las nuevas líneas de formación que están poniendo en marcha en estos momentos y que atenderán todas las necesidades que demanda el mercado.
Con el mismo objetivo, se están realizando mejoras en las instalaciones de los dos Centros Chicho Lorenzo School de Madrid (Cuatrovientos y Alpedrete), que suman más de 30.000m2 dedicados la Formación de Motoristas.
¡Te invitamos a visitarnos!