El pasado fin de semana, el municipio de Marchamalo (Guadalajara) se convirtió en escenario de una gran movilización solidaria: alrededor de 200 vehículos todoterreno, quads y buggies participaron en la primera edición de la ruta 4×4 Diverdown Alcarria, cuyo objetivo era recaudar fondos para la asociación Mi Voz por tu Sonrisa.
La jornada contó con la colaboración de Chicho Lorenzo School, que aportó su granito de arena en el evento.
El recorrido, de entre 20 y 30 kilómetros, transcurrió por los caminos cercanos a Marchamalo, culminando en el Recinto Ferial, donde los participantes pudieron disfrutar de una paella popular, actividades para los más pequeños (una gimcana infantil) y una exhibición de aves rapaces. Asimismo, se realizó un sorteo de regalos donados por los numerosos patrocinadores del evento, como un curso de Seguridad Completo de 8h donado por nuestra escuela.
Aunque los organizadores aún no han cerrado la cifra total de lo recaudado —producto de inscripciones, patrocinios, donaciones y venta de papeletas— estiman que “será muy alta”.
Gracias al generoso respaldo de los participantes y colaboradores, esta iniciativa se perfila como un ejemplo de cómo el motor y la solidaridad pueden unirse para generar un impacto real y solidario.
Colaboradores:

