29 de Sep de 2023 Visitas (581)

Evento solidario benéfico a favor de "El sueño de Víctor" y "todos somos Olaya".

Desde Chicho Lorenzo School nos gusta colaborar con todo tipo de eventos moteros, actividades  y causas, sobre todo si son solidarios. Compartimos uno más en los que estaremos presentes.

"Somos dos niños con una enfermedad rara llamada AME (atrofia medular espinal que mata a las neuronas motoras). Necesitamos dos sillas, tratamientos (fisioterapia y órtesis)  y tu ayuda para conseguirlas. Para ello queremos que vengas a pasarlo bien con nosotros y disfrutar de una jornada divertida en familia"

El 1 de Octubre te esperan para:

Divertirnos: Fotografíate con la legión 501 y Capitán América Rider, hinchables, juegos infantiles con mundo mágico, exhibiciones de acrobacias en moto...

Salir juntos de ruta motera (opcional): Si eres motero, rueda con nosotros y ¡hagamos ruido! (Salida prevista 10:30 con duración aproximada de una hora y media)

Bailar juntos con la actuación de los cantantes: Lorena Jamco y Antonio Tomás (LA VOZ)

Increíbles regalos: como por ejemplo casco HJC (valorado en 600€),  Cursos de pilotaje en Chicho Lorenzo School, tapizado de asiento, ropa y cascos de moto, tatuajes, masajes de fisioterapia, dibujo profesional y muchas cosas más.

Comida: A elegir entre diferentes Foodtrucks (no incluído en la entrada).

Te esperamos en el centro de exámenes de la DGT en Alcalá de Henares.

PARA MÁS INFORMACIÓN O CONSEGUIR TU TICKET PULSA AQUÍ

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp