21 de Sep de 2023 Visitas (371)

En marcha el segundo Master VIP Chicho Lorenzo con mucha presencia internacional

El pasado lunes 18 de septiembre se puso en marcha en nuestra Escuela de Alpedrete el segundo MASTER VIP CHICHO LORENZO. Son dos semanas de intenso trabajo en las que Chicho Lorenzo en persona se vuelca en transmitir su experiencia y conocimientos a los alumnos presentes. De nuevo el origen de los mismos es muy variado con procedencia de Estados Unidos, México y Perú. Pero también tenemos alumnos españoles entre los que se encuentra una piloto que está compitiendo en el Mundial.

El pasado mes de junio se impartió el primer MASTER VIP INTERNACIONAL impartido personalmente por Chicho Lorenzo. Fue un mes de intenso trabajo dónde los alumnos procedentes de Suramérica, Norteamérica, Noruega y España lograron cumplir todos sus objetivos y obtener una progresión muy significativa gracias a la labor de Chicho Lorenzo. Estos Master tienen un objetivo centrado exclusivamente  en la competición y la velocidad, que aplica el Método Lorenzo desarrollado a lo largo de los últimos 30 años y que al margen de Jorge Lorenzo ha dado 4 campeones del mundo más. 

En esta nueva cita de septiembre la presencia de alumnos internacionales otra vez es muy destacada, principalmente por el prestigio que atesora Chicho tanto a este lado como al otro del charco. Son dos semanas de intenso trabajo dónde la evolución de cada uno de los participantes será sorprendente y servirá de trampolín para alcanzar los objetivos de cada uno.

El próximo Master está programado del 11 al 22 de diciembre y si estás intesado puedes ponerte en contacto con nosotros en el 698 923 439, pero ojo, está casi completo.

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp