20 de Feb de 2024 Visitas (988)

CONSEGUIMOS QUE APRUEBE A LA 1ª TRAS 10 SUSPENSOS

El caso de Mar es uno de los muchos que nos llegan. Cientos de  aspirantes a obtener el carnet A2 tocan a nuestra puerta pidiendo ayuda... apunto de tirar la toalla.

Este resulto un reto muy importante para nosotros que nos puso a prueba, grabamos todo el proceso y ahora queremos compartirlo contigo ya que el resultado es el que esperabamos pero muestra muy bien nuestro duro trabajo del día a día y la efectividad del Método Lorenzo. 

Mar es una apasionada de la moto que tenía la ilusión de obtener el carnet A2, pero todo le resultó más difícil de lo que jamás se imaginó. Tras 10 suspensos y pasar por diversas autoescuelas llegó a nosotros desesperada... a punto de tirar la toalla. 

 

Chicho Lorenzo se emocionó con este caso, y puso personalmente todo la máquinaria en marcha consciente de que era uno de los retos mas complicados que nos había llegado ultimamente. No podíamos fallar y había que poner a prueba la efectividad del Método Lorenzo y toda la experiencia acumulada a lo largo de los últimos 30 años. Además, para no dejar ningún cabo suelto, contamos con la colaboración de la mejor autoescuela especializada en motos de Madrid: Motoescuela Q5.

 

Esta es la historia y el resultado. ¡No te lo pierdas!

https://youtu.be/UzGnRkif58E?si=gnTATwAF3EgvvApg

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp