07 de May de 2024 Visitas (475)

CHICHO LORENZO Y SU ESCUELA LOGRAN SUPERAR LOS 100K EN INSTAGRAM

Tras muchos meses compartiendo mas de 1000 contenidos propios o especialmente seleccionados, los perfiles de @chicholorenzo y @chicholorenzoschool logran entre ambos superar los 100.000 seguidores.

 

El medio millón de subcriptores en YOUTUBE se alcanzó hace mucho tiempo, pero los 100 mil seguidores son una barrera psicológica dificil de superar en Instagram al alcance de no muchos en el ámbito del motociclismo, pero tras un trabajo incesante y paciente compartiendo más de 1000 reels, historias o directos se ha logrado rebasar el primer hito de camino al cuarto de millón.

 

Si aun no sigues alguna de las dos cuentas te animamos a hacerlo y convertirte en participe de esta gran comunidad afín a la moto y todas sus variantes.

 

El trabajo tanto de Chicho Lorenzo como de su equipo no cesa, todo lo contrario, se impulsa para hacer llegar al máximo número de personas posible su mensaje en pro de la seguridad, la conduciión correcta y la responsabilidad a todos aquellos que se asomen a los contenidos ofrecidos desde ambos perfiles.

 

¡Nos vemos en instagram!

 

@chicholorenzo

@chicholorenzoschool

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp