11 de Ene de 2024 Visitas (257)

CHICHO LORENZO DARÁ PONENCIAS EN PINGÜINOS Y MOTAUROS

Chicho Lorenzo lleva más de 30 años dedicados a la formación de pilotos y los últimos 17 también a mejorar la seguridad de los motoristas, una labor encomiable que este año ha recibido el reconocimiento de las dos concentraciones invernales más importantes y multitudinarias del país. En ellas Chicho ofrecerá dos ponencias sobre Seguridad pocas semanas después de conocerse el nefasto dato de 299 motoristas fallecidos en 2023.

LAS DOS CONCENTRACIONES INVERNALES MÁS PRESTIGIOSAS

Con el mes de enero llega uno de los meses menos favorables climatológicamente para los motoristas, pero tienen lugar las dos principales concentraciones invernales: Pingüinos (del 11 al 14 de enero) y Motauros (del 18 al 21 de enero) un momento muy esperado durante todo el año que congrega a decenas de miles de moteros procedentes de toda España y Europa.

 

DOS GRANDES OPORTUNIDADES PARA APRENDER A EVITAR ACCIDENTES

Estos últimos días se ha conocido que durante 2023, han fallecido en las carreteras españolas 299 motoristas, 50 más que en 2022. Es un dato dramático, teniendo en cuenta además que el 77% de esos fallecimientos, hubieran sido evitables con una formación adecuada, formación en la que Chicho Lorenzo lleva investigando y desarrollando muchos años, para tratar que se minimicen estas estadísticas. 

A su labor compartiendo vídeos de accidentes en moto, en las redes sociales, donde analiza las causas y como se podrían haber evitado y los miles de Cursos de Técnicas de Seguridad que imparte en sus Centros Chicho Lorenzo School cada añose suma ahora la oportunidad de compartir sus conocimientos con miles de motoristas, en dos conferencias sobre seguridad, gracias a las invitaciones de las dos concentraciones invernales más prestigiosas.

 

CHICHO LORENZO DARÁ CONFERENCIAS EN LOS EVENTOS MOTEROS MÁS IMPORTANTES DE 2024

Estas dos concentraciones invernales son dos oportunidades muy importantes cómo decíamos, pero Chicho también estará presente en los eventos más multitudinarios e importantes del año. El objetivo no es otro que trasladar su formación y experiencia sobre Seguridad en moto al mayor número de motoristas posible.

 

PREMIOS HONORÍFICOS PARA CHICHO LORENZO

Chicho Lorenzo recibirá tanto un PINGÜINO DE HONOR en Valladolid, como una PLACA HONORÍFICA en Tordesillas. Estos galardones se entregarán en la gala de de entrega de premios de ambos eventos. Se trata de distinciones que llegan tras muchísimos años de esfuerzo y dedicación que suponen un reconocimiento a la aportación de Chicho Lorenzo a la Seguridad del colectivo de Motoristas.

 

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp