19 de Feb de 2024 Visitas (275)

2º LIBRO DE CHICHO LORENZO ¡YA A LA VENTA!

El segundo libro de Chicho Lorenzo "Exigencias Técnicas, físicas y mentales del motociclismo de velocidad" ya está a la venta en exclusiva en nuestra web. 

De momento solo están disponibles envíos dentro de España pero debido a las numerosas peticiones que estamos recibiendo pronto estará disponible en Norteamérica y Suramérica.

Por solo 25€ mas 5€ de gastos de envío Seur te lo entregará en casa en pocos días.

 

Que dice Chicho Lorenzo de su segundo libro:

 

El conocimiento que encontrarás en este libro, te ayudará a evitar o reducir al máximo, las dos consecuencias más negativas de la práctica del motociclismo deportivo, su alto coste económico y las caídas.

Continuamente veo a padres y a pilotos, gastar innecesariamente grandes sumas de dinero, en cosas que no aportan mejoras en el rendimiento, ni siquiera una mayor experiencia.

Y no hay que olvidarse nunca, que esta es una actividad de alto riesgo y que las caídas y las lesiones, son en su inmensa mayoría, fruto de la precipitación o las malas decisiones y por lo tanto evitables, si se aprende a practicar este deporte con unos protocolos más seguros y a tomar decisiones de manera inteligente.

En este libro aprenderás como evitar los gastos innecesarios, ahorrando mucho dinero con ello y lo mas importante, la manera de evitar caídas y lesiones.

Solo por estos dos beneficios, la compra de este libro se habrá convertido en una gran inversión, sobre todo para aquellos que quieren practicar este deporte, pero también para los que quieren conocerlo con más profundidad o trabajan en alguna de las profesiones que rodean a este deporte.

Mi intención al escribir este libro, es ayudar a reducir los aspectos negativos del motociclismo deportivo y a potenciar los positivos.

Mi esperanza es que el lector se quede satisfecho y contento de haberlo adquirido.

Chicho Lorenzo
Entrenador de Pilotos
Creador del Método Lorenzo

 

https://chicholorenzo.com/tienda

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp