La base de nuestro Método es el Estudio de los movimientos de este deporte. En nuestras Escuelas los alumnos aprenden a realizarlos correctamente a través de la repetición controlada de ejercicios técnicos.
Después de más de 30 años optimizando nuestros ejercicios, hemos conseguido un nivel de efectividad muy alto, que nos permite garantizar una progresión espectacular, en muy poco tiempo.
El resultado de nuestro Método es un piloto muy técnico, con gran dominio de la moto en todas las maniobras de este deporte, una excelente forma física y un elevado control mental.
Jorge Lorenzo, con su pilotaje elegante, preciso, regular y seguro, que es un buen ejemplo del resultado de nuestro trabajo. Sus más de 60 victorias en GG.PP. y sus cinco Campeonatos del Mundo, son el mejor aval de nuestro Método. Después han llegado 4 Campeones del Mundo más: Joan Mir, Izán Guevara, Augusto Fernández y Jorge Martín. La lista es larga y ya puede considerarse interminable si mencionáramos a todos aquellos pilotos que han logrado algún éxito de cualquier índole.
Son numerosas las escuelas que se han abierto en todo el Mundo, copiando nuestro Método, sin saber para qué sirve cada ejercicio, ni como se ejecuta correctamente.
Si usan nuestros ejercicios de técnica, como método de formación y no son Chicho Lorenzo School, ¡Cuidado¡ te están engañando.