Curso Moto Nueva

Te has comprado una moto ya sea nueva o de segunda mano y aunque estás muy contento no las tienes todas contigo. Si lo que quieres es que todo vaya perfecto con tu nueva montura y tener la confianza al 100% este es tu curso.

¿Si hace poco que te has sacado el carnet? ¿Nunca has llevado una moto tan grande? ¿No tienes un conocimiento completo de cómo funciona la moto que te has comprado? ¿Quieres cogerle primero el "truco" en un entorno controlado junto a un monitor profesional? ¿Quieres conocer mejor de que eres capaz con ella? Si cualquiera de estas preguntas es afirmativa también es este el curso que necesitas.

No importa la experiencia que tengas, la edad o los años que lleves conduciendo una moto, si te has comprado una moto haz tu primera parada en una de nuestras Escuelas y empezarás de la mejor manera posible tu nueva aventura. El curso está supervisado por nuestros monitores profesionales que te darán todas las nociones e indicaciones con el objetivo de que alcances confianza y seguridad en tu nueva compañera y por tanto la disfrutes al máximo. 

Por supuesto, tenemos que decirte que nuestra escuela cuenta con unas instalaciones de más de 40000 metros cuadrados y que nuestro circuito es ideal para esta pasión. ¡Te esperamos! 

El curso se realiza con la moto y equipación propia.

 

El precio incluye

  • Instructor profesional.
  • Seguro de accidentes.
  • Programa de descuentos para alumnos durante un año.

 

Duración

El curso tiene una duración de 1 hora en la que el 100% del tiempo se centrará en el pilotaje y funcionamiento de tu moto nueva con la ayuda de un monitor especializado.

 

Este curso como regalo:

Si quieres regalarle esta clase a algún ser querido solicita tu tarjeta regalo personalizada una vez realices la compra. Si no sabes la fecha en la que el agraciado querrá hacerla escoge cualquier dia del 2023 y haremos el cambio sin problema una vez se conozca la definitiva.

 

No te puedes olvidar de...

Tu equipo: casco, guantes, mono (de una pieza o de dos unidas por cremalleras) y botas.

En caso de que no tengas todo el equipamiento necesario para realizar el curso podrás alquilar lo que te falte por tan solo 25€.